domingo, 10 de abril de 2011

PRESENTACÌÒN


Queridos lectores:
El presente blogger fue creado con la finalidad  de ayudar a aquellas personas que en lo corto o largo de su vida, tuvieron una mala experiencia en el ARTE, es decir que recibieron conocimientos pobres y  erróneos, de profesores que no dominaban la materia.
*Aquellos que siendo de otra especialidad, aceptaron  dictar el curso de ARTE por necesidad de completar horas.
*Aquellos que ni siquiera se dignaron en prepararse o preguntar a algún profesor de Arte sobre como  HACER  para desarrollar el curso, de tal manera que no perjudiquen  a los alumnos  con sus comentarios y correcciones de: ¡Esta feo! , ¡No dibujas bien! , ¡Dibuja lo que quieras!, ¡Traiga Ud. Algo para decorar el aula, o el periódico mural ,  y bien si no lo tareen pues les ponen:  05,  y como si fuera poco,  muchas veces usan esta hora de ARTE para avanzar su curso ,avanzar sus registros, conversar con otros colegas, estar en el cafetín, o dormir.
Pocos son los Profesores  que realmente se preocupan por desempeñarse como MAESTROS responsables,  que teniendo que cubrir horas que no son de su especialidad, sea este cualquier materia ,  se preparan y se capacitan y/o preguntan a los profesores de la especialidad , mostrando así respeto por su carrera y el alumnado.
 Existen muchas persona que  “NO VALORAN LO IMPORTANTE QUE ES EL ARTE PARA  EL SER HUMANO "y que creen que cualquier persona  sin tener estudios en la especialidad  de Arte y sin preparación alguna   pueden dictar la materia  en mención. 
Tenemos personas que teniendo diferentes
Talentos, y habilidades
No tuvieron  la oportunidad  de lo, y/o desarrollarlo, ya que por mala suerte tuvieron el tipo de Profesor, que  lo único que les enseño es que: no sirven para Hacer, Expresar y Apreciar Arte
“Sin saber ellos mismos sobre  Arte, se atrevieron a decirles a los alumnos  que no servían para el Arte”.
 Para esas personas que no tuvieron la oportunidad de  descubrir sus habilidades, destrezas  y talentos, para aquellos maestros que realmente se sienten comprometidos con su carrera, y cuando se les presente la oportunidad de que tiene que dictar el curso de Arte, como para toda aquella persona que guste del ARTE. 
Desarrollaré este Blogger  en donde compartiré  algunos conocimientos que pueden serles útiles, algunas técnicas, experiencias y otros.

"Recuerden: El ARTE esta en todo cuanto nos rodea, es libertad, es divertirte,  es sentir y  expresarte,
Dejo el link de mi bloggers porque yo misma después no se cual es para dárselos a mis amistades y colegas.

 (crearateconelartebloggs.pot.com),



ESTE CUADRO ME ENCANTA.... A  Uds.  NO?








Por ......permitirme  compartir con Uds...




No hay comentarios:

Publicar un comentario